Desafío del Asfalto, el viernes en Capiatá

En el autódromo “Rubén Dumot”, se cumplirá el viernes la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, denominado Paz del Chaco-Desafío del Asfalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHQFSEBDFNAIJODLEBQU2MMWQY.jpg

La competencia se pondrá en marcha a las 10:00 y se cumplirá en el doble circuito mixto (tierra y asfalto) del principal escenario tuerca de nuestro país.

Hasta ayer, un total de 64 tripulaciones confirmaron su participación en esta prueba, de las cuales 33 son autos que corren el certamen de Súper Prime y los 31 restantes son los que compiten en el campeonato de UTV. Las inscripciones se reciben hasta las 18:00 de hoy, en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes, en Lambaré, con costos de 900.000 para los autos de tracción simple y 1.500.000 para los de tracción integral, con el descuento de 300.000 para los socios del CPV.

Mañana, desde las 12:00 hasta las 17:00, estará habilitado el trazado para el reconocimiento, a dos vueltas, en el autódromo, donde también se procederá a la entrega de los materiales desde las 14:00.

Regional, el domingo

Las actividades del automovilismo no tendrán pausa este fin de semana, ya que para el domingo se anuncia una nueva fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, también en el “Rubén Dumot”.

Las anotaciones para esta competencia se recibirán hasta el sábado a las 12:00, en el autódromo capiateño, donde también se cumplirá con la verificación técnica de las máquinas (10:00) y la recorrida a dos vueltas (14:00). La carrera arranca el domingo a las 9:30.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.