Itor Galeano: “Con humildad y atención”

El ganador de la Segunda Etapa del Transchaco Rally 2013, Víctor “Itor” Galeano, se mostró sorprendido por haberse posicionado primero y espera poder concretar una buena carrera “con humildad y atención”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6J53Y5O7FNH3TF65C7RHAXE56U.jpg

Cargando...

En una amena conversación con ABC Tv, Itor, no pudo esconder la sorpresa de su posición al término de la segunda etapa de uno de los desafíos más fuertes del deporte motor.

“Es algo insólito, increíble, creo que nadie esperaba que esta etapa tenga ese desenlace, fuimos pasando tramo a tramo a varios pilotos, realmente no imagine que podíamos estar entre los primeros”, manifestó aún sorprendido el experimentado piloto.

Galeano recordó lo duro que fue el tramo de Cañada del Carmen, donde el aunto salió un poco golpeado, sin embargo lograron cuidar bien a la máquina, lo que posibilitó que hoy puedan festejar.

“Queda mucho para mañana, tenemos que salir a redondear esta carrera, el auto está impecable, 100% mecánicamente”, resaltó.

A pesar del optimismo, aseguró que no se siente aún ganador. “El equipo se merece poder ganar en el Rally personalmente no voy a sentirme triunfador hasta pasar la última bandera. Vamos a encarar con mucha humildad y atención la carrera”, subrayó.

IMPORTANTE DIFERENCIA

Galeano logró hacerse del primer puesto con una diferencia a su favor de 6 minutos con 13 segundos, lo cual le da esperanzas de poder realizar una buena tercera etapa.

“Es una buena diferencia, uno lo que más quiere como primera medida, es largar la tercera etapa con cierto tiempo para cambiar una rueda o algo así, se puede pensar que nos puede dar este tiempo, creo que tenemos una diferencia importante para salir a frenarse tranquilos aprovechando que tenemos un muy buen auto”.

EL APOYO

En cuanto a la confianza para encarar la tercera y última etapa de la competencia, “Itor” aseguró sentir el apoyo de la gente.

“Yo siento mucho apoyo en las rutas, gente que no es de mi quipo me indica donde pasar, mucha gente me alienta y se siente que mucha gente quiere que ganemos (…) Me falta el Chaco para consagrarme como piloto y se están dando las condiciones”, puntualizó el piloto.

MODIFICAN HORARIO DE LARGADA

La Tercera Etapa arrancará este sábado a las 7:00 y no a las 6:00 como estaba previsto en un principio.

La misma arrancará en kilómetro 462 de la Transchaco y culminará en Pozo Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...