Mucha gente, pocos autos

La ceremonia de llegada de los autos en la Costanera de Asunción, tuvo una buena cantidad de espectadores. Las tripulaciones que terminaron la carrera llegan de a poco debido a la gran cantidad de vehículos que vienen sobre la Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YPGNHLEBVG6TDGIPNTKWIOIHU.jpg

Cargando...

Luego de los cambios registrados en el cronograma de la competencia, la carrera culminó este domingo en Campo 48, a más de 400 kilómetros de Asunción. Los mismos debían llegar para las 18:30 a la Costanera pero varios están atascados en el tráfico ya que mucha gente se traslado al territorio chaqueño para seguir la competencia.

Después de una espera, apareció el auto de Diego Domínguez en el lugar de premiación. Además de las autoridades del TACPy estuvo presente el presidente Mario Abdo Benítez y familia para la bajada de bandera. Domínguez y su navegante Héctor Nunes se mostraron muy contentos tras el logro obtenido.

Diego logro su cuarto Rally del Chaco mientras que Héctor “Peki” Nunes sigue aumentando su leyenda y ganó por séptima vez la competencia más importante del automovilismo paraguayo.

Inmediatamente después llegaron Gustavo Saba y Luis Ortega, segundo y tercero, respectivamente. Lo negativo fue la forma en que algunos medios de prensa tuvieron que realizar su labor, entre el público porque no permitieron el ingreso hacia donde estaban los dirigentes y los verdaderos protagonistas, los pilotos. Lastimosamente los guardias del presidente creyeron que eran más protagonistas que los corredores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...