Una etapa más para Diego

Diego Domínguez, con el Hyundai i20 R5, se adjudicó la segunda etapa del Rally del Chaco y consolida su posición como líder de la clasificación general de la competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYF5J72BYRB3JH6KUWNS37MUTQ.jpg

 

El Hyundai de Domínguez comenzó el día en el primer lugar y en los primeros tramos vio cómo la ventaja se le iba con los acechos de Alejandro Galanti y Gustavo Saba. El Toyota Etios R5 de Galanti no aguantó, tuvo problemas de motor y terminó abandonando la competencia.

Saba era el que daba un gran golpe en la tercera especial del día y descontó más que un minuto la ventaja que llevaba Domínguez. Ese tiempo parece que hizo despertar a Diego que a partir de ahí apretó más el acelerador y en dos especiales logró estirar su ventaja a cuatro minutos y medio.

PUBLICIDAD

La diferencia al final de la etapa dos es de 3 minutos, 37 segundos a favor de Domínguez para encarar lo que será la tercera y última etapa de la carrera que será el domingo y culminará en Campo 48.

A poco más de 17 minutos se encuentra en el último lugar del podio, Luis Ortega, que también ha ganado una edición de la competencia más tradicional de automovilismo en el país. La cuarta posición es para Marco Galanti y la quinta para Humberto Domínguez (h).

Humberto Domínguez es el líder de la clase RC2N y tiene una buena ventaja sobre Sebastián González. Aaron Lobos terminó la etapa como el mejor entre los autos de tracción simple, dejando atrás a Miguel Bravo. Enrique Benítez lidera la RC4L y César Cruz es el mejor en la RC3,

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD