Los Clippers ganaron el cuarto partido y están a un triunfo de las finales del Oeste

Los Clippers derrotaron 96-85 a los Nuggets y extendieron la ventaja en las semifinales de la Conferencia Oeste. El quinteto angelino, uno de los candidatos al título de la NBA, gana la serie 3-1 y queda a una victoria de avanzar a las finales. El quinto partido será el viernes a las 18:30.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BQRM4BTLSJFF3K3SAPP2Q34QXU.JPG
Douglas P. DeFelice

Con Kawhi Leonard rozando el triple doble, Los Angeles Clippers superaron de nuevo a los Denver Nuggets, esta vez por 96-85, y ampliaron la ventaja (3-1) en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. Dominando en ambos lados de la pista, el alero de 29 años sumó 30 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 2 tapones para ubicar al equipo angelino a solo un triunfo de la clasificación a las finales de la zona.

Por su parte, el pívot serbio Nikola Jokic (26 puntos y 11 rebotes) y el base Jamal Murray (18 puntos) lideraron la resistencia de los Nuggets, pero el resto fue anulado por la defensa de los Clippers, que solo concedió 12 puntos en el primer cuarto. El quinteto de Los Angeles ven la definición del Oeste, donde enfrentarían a Los Angeles Lakers o a los Houston Rockets.

PUBLICIDAD

Los resultados de los partidos de playoffs del miércoles

Toronto Raptors 125-122 Boston Celtics, en dos tiempos extras (Semifinal del Este: 3-3)

LA Clippers 96-85 Denver Nuggets (Semifinal del Oeste: 3-1)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD