Los Lakers: triunfo, mejor racha de visitante y líder en el Oeste

Los Lakers superaron a los Rockets por segunda vez seguida y extendieron la marca de triunfos fueron del Staples Center. Además, el vigente campeón de la NBA continúa en la cima de la Conferencia Oeste.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XDBKQVVNVZASRISDMONRBDYDKM.jpg

Cargando...

Los Angeles Lakers volvieron derrotar a los Houston Rockets. El triunfo 117-100 mantiene al vigente campeón de la NBA como líder de la Conferencia Oeste con 9 victorias y solo 3 derrotas. Además, extendió el invicto a 6 juegos fuera del Staples Center. La exhibición defensiva desplegada el domingo contra el mismo rival continuó el martes para dominar desde el inicio y casi sentenciar el choque al termino de la primera etapa.

La clase magistral en ataque fue encabezada por LeBron James, quien consiguió 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Además, regaló un triple espectacular sin mirar al aro. Por su parte, Anthony Davis rindió al mejor nivel con 19 puntos (7 de 8 en tiros) y así, los Lakers siguen dominando, también con aportes desde el banco, especialmente con Montrezl Harrell y Kyle Kuzma. Por su lado, Marc Gasol logró 5 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones en 21 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...