El básquet retorna en julio

Tras más de un año de espera a causa de la pandemia del covid-19, y luego de varias protestas, la Liga Nacional de Básquetbol volverá a jugarse. El retorno del certamen se dará el 22 julio.

San José es uno de los equipos que participarán del torneo.
San José es uno de los equipos que participarán del torneo.@cpb_py

Cargando...

Uno de los deportes que seguía sin poder retornar era el básquetbol. No obstante, ya se fijó la fecha para el arranque de la temporada 2021. La Liga Nacional de Básquetbol se pondrá en marcha el 22 de julio.

El martes se llevó a cabo una reunión de presidentes y delegados de los clubes inscritos de cara al inicio del certamen. Para esta edición son siete los equipos que participarán: San josé, Olimpia King, Libertad, Ciudad Nueva, Deportivo Campoalto, Colonias Unidas y Paranaense de Encarnación.

En el SND Arena se disputarán los encuentros marcados en Asunción, mientras que los de Obligado en el Estadio Municipal Ka’a Poty, y los de Encarnación en las instalaciones de la ex Diben. Los compromisos se desarrollarán bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias aprobadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

LA LIGA NACIONAL YA TIENE FECHA DE INICIO. En reunión de presidentes y delegados de los clubes inscriptos para el...

Posted by Confederación Paraguaya de Básquetbol on Tuesday, May 4, 2021

Así como varias otras disciplinas, el básquet sufrió más de la cuenta a causa de la pandemia ya que lleva más de un año sin acción. Este panorama motivó a sus atletas a movilizare pidiendo explicaciones a las autoridades correspondientes y recién ahora ven la luz al final del túnel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...