El brasileño Felipe Dos Anjos, segunda baja confirmada del Bilbao Basket

Bilbao, 11 jun (EFE).- El RETAbet Bilbao Basket confirmó que ha alcanzado un acuerdo con Felipe Dos Anjos para que el joven pívot brasileño, de 23 años y al que aún le quedaba una temporada de contrato, no continúe en el equipo vasco la próxima campaña.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Dos Anjos se convierte así en la segunda baja confirmada del equipo bilbaíno de cara al próximo curso después de la anunciada ayer del escolta belga Quentin Serron.

"Queremos agradecer a Felipe su profesionalidad y esfuerzo para seguir creciendo en esta temporada como hombre de negro. También su cercanía, compañerismo y gran disposición en los compromisos del club fuera de la cancha", señala el club vasco en la nota de despedida del interior de Sao Paulo.

Dos Anjos llegó a Bilbao en julio del pasado año procedente del Chocolates Trapa Palencia, de la LEB Oro, y ha participado en 29 partidos promediando 2,3 puntos y 2,8 rebotes en 9 minutos por encuentro.

En una campaña en la que ha cumplido el rol de último pívot de la rotación interior el gigante brasileño, de 2,18 de altura, disfrutó de más protagonismo en los meses de diciembre y enero coincidiendo con la lesión del 'cinco' titular, Ondrej Balvin.

Sus mejores actuaciones las cuajó en diciembre en Miribilla frente al MoraBanc Andorra, partido en el que logró su mayor valoración (15) con 8 puntos y 10 rebotes, y el Unicaja, cuando logró su tope anotador del curso (11).