Itoudis: "España fue mejor"

Madrid, 11 ago (EFE).- Dimitrios Itoudis, seleccionador griego de baloncesto, admitió que España fue mejor que ellos en el duelo amistoso celebrado en Madrid en el que cayeron por un resultado de 87-80.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

"Fueron mejores esta noche. Tuvimos un buen comienzo, nuestros momentos. Me gustó cómo reaccionamos cuando íbamos 45-32, remontamos poniéndonos incluso por delante en el tercer cuarto. No fue suficiente. Merecieron ganar, fueron más decisivos en lo ofensivo. Es una buena lección, un buen partido para seguir trabajando".

"España está en un proceso de construir algo nuevo. Les felicito por esas generaciones de jóvenes que han ganado medallas en las categorías inferiores. Eso demuestra cosas para el futuro", declaró tras el duelo.

Asimismo se refirió a la ausencia en el enfrentamiento de su estrella Giannis Antetokounmpo: "Nos da mucho en términos de intimidación. Pero no podemos usarlo como excusa. Cuando él no está tenemos que ejecutar cosas diferentes en la pista y hoy no lo hicimos, no fue suficiente".

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.