Vinicius y Giannis Antetokounmpo charlaron e intercambiaron camisetas

Madrid, 11 ago (EFE).- Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks y de la selección griega de baloncesto, y Vinicius Junior, futbolista del Real Madrid e internacional brasileño, intercambiaron camisetas durante un encuentro que mantuvieron en el WiZink Center de Madrid los combinados español y heleno.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Este cara a cara se produjo en el recinto deportivo tras el encuentro amistoso preparatorio para el Eurobasket que los combinados de España y Grecia disputaron en Madrid y en el que se impusieron los primeros por 87-80.

Pese a que Antetokounmpo no disputó el choque por unas molestias en la rodilla, lo siguió de cerca desde el banquillo junto al resto de sus compañeros y posteriormente, en la zona de vestuarios, se vio con Vinicius. Ambos se hicieron fotos juntos y también acompañados de los hermanos de Giannis, y también internacionales helenos, Thanasis y Kostas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.