"Lo que más me ha gustado es que cuando se han puesto a tres puntos hemos estado tranquilos y bien, entendiendo que la eliminatoria va de ese palo, que entra dentro de lo normal que haya una recuperación suya porque son un equipo con experiencia que muy pocas veces se va de los partidos", recordó en una rueda de prensa.
"Me han gustado las caras de los jugadores, de pensar 'esto es lo que hay y el trabajo no esta acabado'. Nada de nervios. Tranquilidad", completó.
El entrenador dijo que defendieron bien pero no para dejar al Tenerife en 65 puntos y lo achacó a que el equipo canario entendió que habían perdido minutos antes del final. "El resultado es 1-0, no es muy importante la diferencia de puntos", señaló.
El técnico dijo que tendrán que ver qué pasa con los golpes que recibieron Nate Sestina, que no pudo acabar el encuentro por uno en el codo, y con uno de Jean Montero en la mano derecha. "Se está quejando mucho y le van a hacer pruebas", apuntó.
Pedro Martínez no quiso centrarse en Jean Montero. "Me fijo más en el equipo. Tengo los pies en el suelo y no voy a ayudar a que los demás no los tengan. Lo que tenemos que hacer es defender mejor a Fitipaldo que nos ha metido algunas canastas fáciles y hay que ver cómo estábamos en defensa en ese momento", explicó.
El técnico dijo habrá que ver si pueden jugar al mismo ritmo el jueves. "Y si no intentaremos ganar de otra manera", explicó.