Shai: "Aún no hemos jugado un partido perfecto ni hemos tenido una serie perfecta"

Indianápolis (EE.UU.), 10 jun (EFE).- Shai-Gilgeous Alexander, líder de los Thunder, afirmó este martes que en un equipo tan joven como el de Oklahoma City siempre hay margen de mejora, también durante las Finales de la NBA frente a los Indiana Pacers.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2260

"Así es como veo la competición y como veo todo en general. Nunca vas a hacer todo perfectamente en la vida. No importa tu edad o tu potencial en lo que sea: puedes aprender y mejorar", detalló en una rueda de prensa.

"Ahora, al ser nosotros más jóvenes, supongo que el margen es un poco mayor. Definitivamente aún no hemos jugado un partido perfecto ni hemos tenido una serie perfecta. Hay mucho espacio para mejorar. Esa es una de las cosas en las que nos enfocamos como organización. Creo que por eso hemos podido mejorar tan rápido", agregó.

En este sentido, el MVP de la temporada regular en la NBA se refirió a los problemas que tuvieron en el tercer partido de la semifinal del Oeste ante los Denver Nuggets y en el tercer encuentro de la final del Oeste contra los Minnesota Timberwolves, dos duelos en el que no pudieron anotarse el triunfo.

"Si hay un campo en el que hemos tenido problemas, es un campo en el que podemos mejorar. Tenemos que atacar esa oportunidad. Y creo que el tercer partido (de las Finales) es un ejemplo perfecto de eso", añadió.

Después de la milagrosa remontada de los Pacers en el primer encuentro y el triunfo con autoridad de los Thunder en el segundo, las Finales de la NBA llegan con 1-1 a Indianápolis, donde mañana se jugará el tercer partido y el viernes se disputará el cuarto.

Enlance copiado