El hueco dejado en la plantilla por el letón Rodions Kurucs, quien se desvinculó para recalar precisamente en el conjunto vitoriano, es cubierto por otro jugador báltico.
Raieste, de 26 años -nació el 31 de marzo de 1999 en Tallin- y de 2,01 metros de estatura, llega tras haber pertenecido durante nueve temporadas al club alavés, en cuya cantera se formó, y acumula sobrada experiencia tanto en la Liga como en la Euroliga, máxima competición continental de clubes.
En el pasado ejercicio el nuevo integrante del equipo entrenado por Sito Alonso disputó 23 partidos ligueros con los vascos promediando 2,2 puntos, 1 rebote, 0,4 asistencias y 1,3 de valoración en 9 minutos por encuentro y destacando su gran porcentaje en los lanzamientos triples, un 56% de efectividad.
Se trata de un alero con gran capacidad atlética y su polivalencia le permite desenvolverse también en posiciones interiores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fue campeón de la Liga en el curso 2019/2020 y su incorporación se suma por ahora a las del base estadounidense David Dejulius y el alero croata Toni Nakic.
