Básquetbol: Mann-Filter de Paola Ferrari, tercero

El club Mann-Filter Zaragoza, donde milita nuestra compatriota Paola Ferrari (32), está cumpliendo uno de sus mejores campañas históricas en el baloncesto femenino de España, contando con la gran mano de la paraguaya. Marcha tercero en la liga.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BXWDDSXKQVEG7L55MTFXCBPFDA.jpg

El Mann-Filter tuvo su mejor racha de nueve victorias consecutivas. Pao habló brevemente sobre el club y sus próximos pasos.

La compatriota, que tiene el mejor promedio de puntos por partido de la liga, señaló: “mi equipo está pasando por un momento espectacular, llevamos 9 victorias seguidas, estamos terceras de liga y, bueno, la verdad que es algo histórico para el club, en el sentido sobre todo de las 9 victorias seguidas y la posición en que estamos”.

Prosiguió: “Hace dos años conseguimos entrar en el play-off, pero ahora creo que estamos mejor y matemáticamente ya clasificadas. Quedan cuatro partidos y esperamos mantener ese tercer puesto para poder enlazar los cruces favorables. Estamos con las ganas a tope”.

Acerca de su inmediato futuro, dijo que “ahora empiezan todos los movimientos y veremos qué pasa el año que viene. Sé que quieren que continúe en este equipo. Estamos en negociaciones”.

Comentó también que “al terminar la temporada sé que tengo el Odesur con Paraguay, en el mes de mayo, así que estoy focalizada en eso, con muchísimas ganas de hacer una buena participación con la selección y, si podemos, sacar algo grande”.

Es importante comentar que el Perfumerías Avenida de Salamanca, primero en la tabla de posiciones, cortó la racha del Mann-Filter de Zaragoza, al vencerle el domingo pasado por 71-37. Paola fue la mayor encestadora de su equipo con 10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 2 robos.