Los Kings están en semifinales

Olimpia Kings derrotó 74-60 a ICAAN de Macas y clasificó a las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol 2018. El campeón paraguayo ganó los tres partidos y terminó primero en el Grupo B con 6 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJPNRAA7DZBGRKCUMYCVHQV3EA.jpg

Cargando...

Por segunda vez consecutiva, Olimpia Kings está en las semifinales de la Liga Sudamericana de Basquetbol: el Decano superó 74-60 a ICAAN de Macas en la última jornada y clasificó a la siguiente ronda como primero del Grupo B con 6 puntos (tres victorias consecutivas). Rodney Green anotó 17 puntos, Javier Martínez logró 9 rebotes, dio 5 asistencias y robó 3 pelotas, mientras que Anthony Young generó un bloqueo. El certamen se desarrolló en la ciudad ecuatoriana de Macas.

El campeón paraguayo es el tercer equipo que avanza a la Segunda Fase del certamen. Los primeros dos, del Grupo A, fueron Franca de Brasil e Instituto de Argentina. Quedan por jugarse el Grupo C (Fastbreak del Valle, Quimsa, Bauru y Minas) y D (Goes, Welcome, Libertad de Argentina y Flamengo). Además, el mejor tercero (también va a las semifinales) a falta de las dos series es el Leones de Quilpué de Chile. En esta edición 2018, los venezolanos no participaron y el campeón vigente, Guaros de la Lara, no defenderá el título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...