Pretemporada de Paola Ferrari en Al-Qaceres

La internacional Paola Ferrari, capitana de la selección paraguaya que se metió en la AmeriCup 19, luego de resultar cuarta en el reciente Campeonato Sudamericano de Tunja, Colombia, ya se encuentra haciendo la pretemporada en España.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JZLH3BCW6ZDGXDUGGXATA53ESI.jpg

Cargando...

Con su nuevo club, el Nissan Al-Qaceres Extremadura de la principal división de la liga española, Pao inició los trabajos el lunes.

La institución tiene como uno de sus objetivos meterse entre los ocho mejores de la liga, para acceder a los play-offs, segunda etapa de la competencia 2018-2019.

Tampoco descuida la Copa de la Reina, donde el Al-Qaceres tuvo muy buena participación en la temporada pasada.

La pretemporada del club contempla varios amistosos, a partir del sábado, cuando el team viaje a Francia, para jugar contra el Roche Vendée Basket Club.

Luego medirá a las campeonas vigentes de la Liga, el Perfumerías Avenida de Salamanca, el sábado 22 en la ciudad de Béjar.

El jueves 27 se mostrará en su estadio, enfrentando al Benfica, en el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El 29, en choque de vuelta contra los lusitanos, devolverá la visita viajando a Portugal.

Finalmente, el 3 de octubre, el rival será el Movistar Estudiantes Femenino de la Liga Femenina 2.

El estreno en la liga será contra el Ferrol, el 13 de octubre, en Torrejón de Ardoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...