Bayern gana al Nuremberg y se acerca

El Bayern de Múnich se impuso este sábado, en la 28ª jornada de la liga alemana, al Nuremberg (12º) por 1-0, con un tanto del holandés Arjen Robben, y recortó a tres puntos su desventaja respecto al líder, el Borussia Dortmund.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAMMREX5SVANVADS4ACQHYV5WY.jpg

Cargando...

El Borussia Dortmund vivió el viernes contra el Stuttgart un partido “loco” , en palabras del técnico Jurgen Klopp, que terminó en empate (4-4) tras un intenso final en el que se marcaron seis goles.

El líder perdió sobre todo la oportunidad de despegarse del Bayern, antes del choque entre ambos del próximo 11 de abril en Dortmund, que podría ser decisivo para el título de la temporada alemana, que termina el 5 de mayo.

Los dos rivales podrían además volver a cruzarse en la final de la Copa de Alemania pocos días después, el 12 de mayo.

En otros partidos de este sábado, el Friburgo, ahora 13º, logró alejarse de la zona de descenso al imponerse 2-0 en el campo del Bayer Leverkusen (6) , su tercera victoria seguida. El equipo lleva además cinco partidos sin perder.

El capitán Julian Schuster (8) y el defensa Daniel Caligiuri (60) marcaron para los visitantes ante un Bayer Leverkusen en horas bajas.

Por su parte, el Colonia se quedó entre los tres últimos (16º) por primera vez desde el pasado mes de agosto al perder 2-1 contra el Augsburgo (14º) -

Mejor le fue al Maguncia, que subió hasta la décima posición gracias a una victoria 3-0 contra el Werder Bremen (7º) , con goles del húngaro Adam Szalai (19) y un doblete del delantero camerunés Eric Choupo-Moting (48 y 74) .

El Hamburgo también tuvo una buena tarde y logró contra el colista Kaiserlauten una victoria 1-0, la primera en ocho partidos, que deja al equipo en decimoquinto lugar de la tabla, fuera de la zona de descenso.

El gol fue obra del ex internacional Marcell Jansen(28).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...