Brasil finaliza tercero

GRAMADO, Estado de Río Grande do Sul. Brasil venció hoy 5-1 a Colombia y de esa manera finalizó tercero en las eliminatorias sudamericanas de Futsa FIFA para el Mundial de Tailandia 2012.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQMXKR7VGVC3JOYCWXG3WZ5BRM.jpg

Cargando...

En partido disputado en el gimnasio Perinao de esta ciudad, ante escaso público, el equipo brasileño se rehabilitó ante los colombianos, ante la sorpresiva derrota que sufrió el día anterior frente a Paraguay (5-3) en una de las semifinales del torneo clasificatorio.

Los goles para los brasileños fueron convertidos por Sinoé en tres ocasiones, Jé y Falcao, mientras que el tanto de honor para los colombianos lo consiguió Camilo Reyes.

El partido del Torneo Pre-Mundial de Futsal FIFA, fue arbitrado por el paraguayo Néstor Valiente y el argentino Darío Santamaría.

Los colombianos, con la derrota, ocuparon el cuarto lugar. 

En otro cotejo, Uruguay venció 3-1 a Chile y finalizó en la quinta posición, en tanto que el perdedor quedó finalmente en el sexto lugar.

Los goles para Uruguay fueron convertidos por Pablo Lamanna en dos oportunidades y Nicolás Ordaqui, en tanto que Nilson Concha descontó para Chile, en juego arbitrado por el peruano César Málaga y el venezolano Félix
Rumbos.

A continuación jugaban Paraguay y Argentina por el título del torneo clasificatorio sudamericano. 

Brasil, Paraguay, Argentina y Colombia consiguieron el boleto para el Mundial de Tailandia que se disputará del 1 al 18 de noviembre de este año, con 24 países participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...