Construirán pista pública de skate

La Secretaría Nacional de Deportes ultima las tratativas para construir la primera pista nacional de skateboard en Paraguay. El proyecto beneficiará a más de 250 jóvenes que se dedican a esta rama deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWJZBAXQXNCK3IRRQQRPMAR4DA.jpg

Cargando...

El ministro de Deportes, Paulo Reichardt, recibió en su despacho al director de la Dirección Juventud y Deporte de la Municipalidad de Asunción, Oscar Daniel Acosta; el presidente de la Asociación de Skateboarding del Paraguay (APS) Alejandro Basaldúa y el tesorero de dicha entidad, Sebastián Woitas.

En la cita, se definieron los últimos aspectos para la construcción de la pista de skate. Según un sondeo de la APS, realizado en Barrio Jara, la propuesta de instalar el circuito tuvo un 95% de aprobación.

Los presentes comentaron desde hace más de 20 años, las personas que practican este deporte solicitan esta construcción a las autoridades.

De esta manera los atletas tendrán mayores oportunidades para mejorar sus técnicas con miras a los campeonatos nacionales e internacionales de skateboarding.

La Asociación de Skateboarding del Paraguay fue fundada el 23 de noviembre de 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...