El Absoluto y el ascenso en poder de Presidente Hayes

Presidente Hayes se consagró campeón Absoluto 2003 del torneo de la Primera División de futsal-FIFA y por lo tanto desde este año competirá en la División de Honor, la principal de este deporte, después de empatar 9-9 con Niño Jesús de Praga en partido final de vuelta disputado la noche del jueves.

El quinteto hayista, dirigido por Pedro Olmedo, había ganado 10-6 el encuentro final de ida y en consecuencia el empate le bastó para quedarse con el título Absoluto y el ascenso a la principal categoría.

Los hayistas entraron muy relajados, facilitando la tarea al equipo visitante que hasta llegó a ponerse en ventaja (9-6) en el marcador. Sin embargo, los locales reaccionaron y con goles sucesivos llegaron a la paridad. Después ya todo fue festejo.

Cancha: Presidente Hayes. Arbitros: Porfirio Sanabria y Jorge Caballero. PRESIDENTE HAYES: Isaac Torres; Pedro Martínez, Roberto Díaz, Emigdio Díaz y Juan Vittore. Alternaron: Cristian Limenza e Inocencio Zárate. D.T.: Pedro Olmedo. NIÑO JESUS DE PRAGA: Víctor Torales; Wilson González, Hugo Martinetti, Christian López y Juan Carlos Cataldi. Alternaron: Aldo Flores y Carlos González. D.T.: Gustavo Armoa.

Goles: Juan Vittore 5, Inocencio Zárate 2, Pedro Martínez y Emigdio Díaz (PH); Hugo Martinetti 4, Carlos González 4 y Juan Cataldi (NJP). Final: Presidente Hayes 9-Niño Jesús de Praga 9. Recaudación: 128.000 guaraníes por 64 pagantes.

El primer encuentro por la permanencia, entre 6 de Agosto y Niño Jesús de Praga se jugará este martes en el estadio de la vicaría del Niño Jesús de Praga, desde las 21:00. La revancha será el jueves venidero, en escenario a confirmar.


TORNEO DE INFERIORES ARRANCA HOY

Esta tarde en las modernas instalaciones del club Deportivo de Puerto Sajonia se inaugurará el campeonato 2004 de futsal-FIFA de las divisiones inferiores, que se desarrollará en las categorías 8, 9, 11 y 13 años.

La apertura será a las 17:00 con el desfile de los 16 clubes participantes y el acto contará con la presencia de altas autoridades de la Divisional de Futsal-FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol y del club anfitrión.

Los partidos de la primera fecha son los siguientes:
Serie A: Sport Cacique vs. Deportivo Humaitá, Atlántida vs. Cardenal Mindszenty, Deportivo Sajonia vs. San Antonio de Padua y Sol de América vs. Santa Rosa.

Serie B: Los Tigres vs. Villa Aurelia, Medalla Milagrosa vs. Acosta Ñu, Sporting Florida vs. Rubio Ñu y Las Aguilas vs. Deportivo Recoleta.

Tras la inauguración, se disputarán cuatro partidos (uno en cada categoría) que serán sorteados previamente. Los restantes compromisos serán regularizados el próximo fin de semana.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD