El torneo arrancó con nuevo récord de UAA

El campeonato oficial de fútbol femenino de la APF arrancó el pasado fin de semana con la disputa de la primera fecha, con seis encuentros y la nota resaltante fue el nuevo récord en primera división que consiguió la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) al humillar al San Clemente de Fernando de la Mora, actual vicecampeón del torneo, por 18-0.


Otro resultado que llamó la atención fue la caída del monarca vigente, el Real Sajonia, de local, ante el Sportivo Luqueño que le ganó 2-1. También ganaron Nacional, Sport Barrio Guaraní y Olimpia de Asunción.

Todos los marcadores: UAA 18-San Clemente 0, Real Sajonia 1-Sportivo Luqueño 2, Atlético Junior (Villa Hayes) 1-Sport Barrio Guaraní (San Lorenzo) 3, Olimpia de Itá 1-Deportivo Osaka (Fernando de la Mora) 1, Nacional 3-Libertad 1 y Olimpia 5-Martín Ledesma (Capiatá) 2.

Próxima fecha (segunda): Mañana: Olimpia de Itá-Real Sajonia (15.15 en cancha del Olimpia de Itá). Domingo: Luqueño-Atlético Junior (10:30 en el Sportivo Luqueño), Deportivo Osaka-Libertad (15:15 en el 3 de Febrero de Capiatá), UAA-Martín Ledesma (10:15 en el Martín Ledesma), Barrio Guaraní-Olimpia (10:15 en Barrio Guaraní), San Clemente-Nacional (10:00 en el Sport Guaraní de Lambaré).

Resultados de la categoría Sub 19: Atlético Junior 0-Barrio Guaraní 5, Olimpia de Itá 2-Deportivo Osaka 2, Nacional 2-Libertad 2, Olimpia por W.O a Martín Ledesma, Real Sajonia-Luqueño (pendiente) y UAA le ganó por W.O a San Clemente.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD