El viernes serán galardonados los mejores equipos del 2004

La fiesta de cierre de la temporada 2004 de la Divisional de Segunda de Ascenso será este viernes en un céntrico local, en la que serán distinguidos los campeones y subcampeones de las distintas categorías, además del máximo goleador del año.

Cargando...

El encuentro de los destacados será en el Unión Club (Palma y O’Leary), a partir de las 21:00, con la participación de todos los representantes de clubes, autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol y miembros de la Divisional segundista, que preside don Marcial León Areco.

No solo por su consagración en primera, sino por haber llegado al subcampeonato en dos categorías, el 3 de Noviembre fue el club destacado del 2004, logrando su paso a la Primera de Ascenso junto con el 29 de Setiembre del barrio Molino de Luque.

En inferiores, el mayor protagonismo lo tuvo el Capitán Figari de Lambaré, al cosechar dos títulos, mientras que una corona fue lograda por el meritorio Deportivo Pinozá, del barrio Bernardino Caballero.

En cuanto a los goles, el máximo realizador en primera fue Richard Martínez, del General Caballero de San Felipe, quien totalizó 25 anotaciones, siete más que Carlos Martínez, del "29". El artillero del "Bajo" recibirá como premio un par de botines.

* En el 2005: Serán 13 los equipos intervinientes, uno más que este año, pues subieron 3 de Noviembre y 29 de Setiembre, pero fueron tres los descendidos, Pilcomayo, Atlántida y Recoleta, convertidos ahora en cuadros segundistas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...