Emelec le da vida a Olimpia

En un “electrizante” partido, el Emelec logró alzarse con la victoria ante el Flamengo, por 3 – 2 correspondiente a la penúltima fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Con este resultado el ”Decano” depende de sí mismo para clasificar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIUVXB33YZEW7J2ESTCRPH3NYU.jpg

Cargando...

El equipo “eléctrico” no bajó los brazos y tras un tiro de esquina, Luciano Figueroa anotó la paridad para los locales, con un potente y bien dirigido cabezazo, en el minuto 33.

No duraría mucho la alegría del Emelec, ya que a los 42' Flamengo volvía a ponerse arriba en el marcador, con la anotación de David, dejando el tanteador 2 a 1 favorable a la visita, resultado con que se fue la primera mitad.

En la segunda etapa, Flamengo con el marcador a favor, empezó a jugar a “ritmo de práctica”, ante un Emelec que luchaba, pero con demasiadas impresiciones a la hora de definir.

Tras varias insinuaciones del equipo local, cerca del ocaso del encuentro, nuevamente de cabeza Luciano Figueroa conseguía el empate para Emelec, a los 82'.

Cuando parecía que el partido acababa con puntos repartidos, se produce una falta en el área del Flamengo, que el juez del partido sanciona con tiro libre penal, que es convertido por Fernando Gaibor (90') y desata el festejo en las gradas.

Este resultado lo clasifica automáticamente a Lanús de Argentina, mientras que Olimpia permanece en la segunda ubicación y depende de sí mismo para clasificar.

El Grupo 2 queda de la siguiente forma:

Lanús con 10 puntos, (clasificado); Olimpia con 7 puntos. Emelec, con la victoria de esta noche trepa a la tercera ubicación con 6 puntos y último el Flamengo, con 5 puntos.

El próximo 12 de abril, se definirá esta llave cuando Flamengo reciba a Lanús y Olimpia al Emelec.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...