Esta noche serán distinguidos los destacados de la temporada 2004

Esta noche serán distinguidos los dos mejores equipos de las distintas categorías de la Segunda de Ascenso, durante una ceremonia marcada para las 21:00 en el céntrico Unión Club (Palma y O’Leary).

Cargando...

La Divisional, presidida por Marcial León Areco, homenajeará a los campeones y subcampeones de la Primera, la Sub 20, la Sub 18 y la Sub 16, durante un encuentro para el cual están convocados todos los representantes de clubes, sus respectivos titulares, autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol e invitados especiales.

También será galardonado el máximo goleador del 2004, el delantero Richard Martínez, del General Caballero de San Felipe, quien impuso un registro de 25 anotaciones, siete más que su inmediato perseguidor.

Los clubes premiados: Primera: 3 de Noviembre (campeón) y 29 de Setiembre (vice), ambos nuevos componentes de la Primera de Ascenso. Sub 20: Deportivo Pinozá (campeón) y 3 de Noviembre (vice). Sub 18: Capitán Figari (campeón) y 12 de Octubre de Santo Domingo (vice). Sub 16: Capitán Figari (campeón) y 3 de Noviembre (vice).
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...