Brunstein y los positivos del 12 de Octubre: “El Laboratorio pidió realizar un tercer test el lunes”

El Dr. Gerardo Brunstein aclaró que los dos casos de covid-19 en el 12 de Octubre repetirán por tercera vez los test a causa de los resultados. El primer dio positivo débil y el segundo, negativo, comentó el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

12 de Octubre
12 de Octubre@12deOctubreI

El 12 de Octubre de Itauguá, el equipo de los 32 falsos positivos, anunció dos casos durante la semana. El departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aplicó el protocolo sanitario y repitió los test a los integrantes del staff (utilero y médico). En la segunda serie de análisis, los resultados fueron negativos. Entonces, el organismo, por una solicitud del Laboratorio San Roque, hará un tercer estudio para confirmar o descartar el contagio.

“El primero dio positivo débil, el segundo negativo. El laboratorio me pidió un tercer test que será el lunes. Hay una duda aun con respecto al caso”, comentó el doctor Gerardo Brunstein al Cardinal Deportivo. El Globo itagueño había sido uno de los tres clubes implicados en el escándalo de los resultados indeterminados de la enfermedad. De los 35 contagios que comunicó el Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud (IICS), solo tres fueron confirmados como positivos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD