“No me explicaron por qué no sigo”

José Montiel jugó el torneo Clausura en Guaireña FC y ahora volverá a ser futbolista del 12 de Octubre de Itauguá. Montiel dijo que no recibió ninguna explicación por parte del técnico de Guaireña del porqué no sigue en el club.

José Montiel dejó Guaireña para retornar al 12 de Octubre
José Montiel dejó Guaireña para retornar al 12 de Octubre

Cargando...

“La explicación no tuve, fue decisión del técnico. No hablé con Troadio Duarte, hablé bien con el presidente y estoy agradecido con él. Ahora de vuelta en el 12 de Octubre”, dijo Montiel a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre su vuelta al equipo de Itauguá dijo. “Sería por un año, esta noche estoy firmando el contrato con ellos. Siempre hubo una buena relación con la gente del 12 de Octubre, estoy agradecido porque uno hace bien las cosas y me volvieron a abrir las puertas”.

“Troadio Duarte no me dio ninguna explicación, me informaron que fue decisión técnica, le llamé, pero no me atendió. Ya pasó, no quiero polemizar, ya salí y estoy de nuevo en el 12 de Octubre”, añadió con relación a su salida de Guaireña.

Sabe que este año será complicado con menos equipos. “Este año será complicado, pero tenemos que pensar en positivo, trabajar y que sea la voluntad de Dios. Será un año difícil, se fueron buenos jugadores, pero llegan otros de mucha experiencia para formar un buen equipo”.

También habló sobre el tema de los mellizos Romero. “Estar fuera del país es complicado, los mellizos al llegar ya empezaron con problemas, se exagera mucho, cuesta estar fuera del país y adaptarse, ellos se merecen más respeto”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...