El “12” no descuidará el Apertura

Edgar Monges, presidente del 12 de Octubre, habló de la campaña actual de su equipo en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, afirmó que no pueden descuidar el campeonato local porque tienen la necesidad de sumar puntos.

José Ariel Núñez fue el autor del gol ante San Lorenzo
José Ariel Núñez fue el autor del gol ante San LorenzoJUAN MABROMATA

Cargando...

“Ahora tenemos dos partidos de local en la Sudamericana y después tenemos que ir a Rosario Central, los partidos hay que jugarlos, estamos bien, vamos a seguir peleando”, dijo Monges a la 730 AM, ABC Cardinal.

Del porqué el fútbol paraguayo consiguió malos resultados en la semana. “No puedo contestar sobre la realidad de otros equipos, hay muchos factores que juegan en la competencia en el fútbol, el ambiente, la parte económica, los recursos humanos que pueden variar los resultados”.

“Ahora jugamos contra Libertad, será un partido muy complicado y le vamos a seguir poniendo el pecho”, añadió.

Le preguntaron si definitivamente irán por la Sudamericana para clasificar a octavos o le darán importancia al campeonato local, dijo. “No podemos descuidar el torneo local, es una prioridad para el 12, pero a medida que se dan los resultados en la Sudamericana lo enfrentaremos sabiendo nuestras debilidades y fortalezas”.

Sobre el equipo para jugar ante Libertad señaló. “No sé si será alternativo, el cuerpo técnico resolverá quienes juegan de acuerdo a cómo están los jugadores”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...