“Conmigo juega el que esté mejor”

Gustavo Costas habló en la víspera del debut en el Torneo Clausura y mencionó que aguarda por la llegada del pase de Fernando Fernández para confirmarlo en el once. “Más allá de pelear el campeonato, queremos dar un salto de calidad”, agregó el técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5RHDLK4YBGYHK6XS7OB42YJPA.jpg
Gustavo Costas en la conferencia de prensa previo al partido contra River Plate.Gerardo Figueredo

Gustavo Costas retornó a Guaraní después de 16 años y, este viernes, el entrenador debutará en el Torneo Clausura. El Aborigen recibirá a River Plate, a las 19:30, en el Rogelio Livieres. “Más allá de pelear el campeonato, queremos dar un salto de calidad. El hincha quiere salir campeón, pero para salir campeón se necesitan otras cosas”, comentó el técnico en conferencia. “Conmigo va a jugar el que esté mejor”, sentenció con respecto al equipo.

Costas mantendrá a Rodney Redes como Sub 19 y descartó que Matías Segovia, la revelción de las inferiores, tenga minutos en el equipo. “Hay que llevarlo tranquilo. Queremos que juegue en la Reserva primero, porque venía jugando en la Sub 16. No queremos cargar la cabeza del jugador con el tema de que tiene que debutar. Tiene todo para ser un gran jugador, pero hay que llevarlo y ayudarlo”, agregó el argentino.

El club y el DT aguardan por la llegada del pase de dos de los refuerzos, Fernando Fernández y Fernando Barrientos. El delantero podría ser titular para acompañar a José Ortigoza, pero en caso de no estar habilitado jugaría Epifanio García. La posible formación del Aborigen será con: Jorge Bava; Cristian Báez, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Iván Ramírez, Rodrigo Fernández, Claudio Aquino; José Ortigoza y Fernando Fernández o Epifanio García.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD