Paridad en choque de auriazules

Este viernes se pone en marcha el torneo Clausura. A las 17:00 en el Erico Galeano, Deportivo Capiatá jugará ante Sportivo Luqueño. Aquí hacemos un repaso de los juegos entre ambos desde el 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2D6ZV5XJZBQHDDM4TBLE75QL4.jpg
Deportivo Capiatá recibirá en el Erico Galeano a Sportivo Luqueño.ABC Color

Deportivo Capiatá jugó por primera vez en la división profesional en el 2013 y el primer juego ante Sportivo Luqueño fue en la fecha 11 del Apertura en el estadio Erico Galeano. Allí ganó el local 1-0 con gol de Blas Irala.

Tuvieron que pasar tres partidos para que Sportivo Luqueño gané su primer partido a Capiatá, fue 4-2 en el Feliciano Cáceres con goles de José Leguizamón, Luis Miño, Claudio Correa y Rodrigo López. Oscar Ruiz anotó dos goles para el auriazul capiateño.

En el Clausura del 2014 llegó el primer triunfo en calidad de visitante del Sportivo Luqueño. Fue un 3-1 con goles de Derlis Alegre, Luis Miño y Guido di Vanni. Carlos Rolón, en contra, marcó para Capiatá que ganó por primera vez de visitante, en Luque, fue en el Clausura 2016, 4-0 con goles de Mario Saldívar en contra, Roberto Gamarra y Félix G. Romero (2).

PUBLICIDAD
Sportivo Luqueño quiere volver a ganar en el Erico Galeano.

Sportivo Luqueño fue el que tuvo la mejor racha de partidos sin conocer la derrota ante el Deportivo Capiatá. Fueron siete partidos con tres empates y cuatro victorias de Luqueño entre el Apertura del 2014 y el último juego del Clausura del 2015.

Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño jugaron 26 partidos entre sí desde el 2013. Capiatá ganó 8 partidos, Luqueño 8 y empataron en 10 ocasiones, con 35 goles del auriazul capiateño y 37 de Luqueño. Dionicio Pérez y Oscar Ruiz con cuatro goles fueron los que ás anotaron para los del Erico Galeano. El mayor goleador de Luqueño ante este rival es Guido di Vanni, con cinco.

En el primer juego del Clausura 2019, este viernes, puede ser que la balanza se incline hacia uno de estos equipos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD