¡Comienza el Torneo Clausura!

Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, un duelo directo por la permanencia, abren el Torneo Clausura 2019: los Auriazules se enfrentan a las 17:00 en el Erico Galeano. El local arranca el certamen en zona de descenso, mientras que el visitante está comprometido en el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYFM6TN2A5G75BBRJKZR74GZGM.jpg
Deportivo Capiatá recibe este viernes a Sportivo Luqueño.@DCapiataOficial

Vuelve el campeonato oficial y de qué manera. El Torneo Clausura es el certamen que no permite margen de error para todos los que juegan por algo: el título, las clasificaciones a copas y la permanencia. En el primer partido de la jornada inicial, Deportivo Capiatá recibe a Sportivo Luqueño en un duelo directo por el promedio. El local está en zona de descenso, mientras que el visitante está noveno en la tabla, pero aún sigue comprometido.

El partido se juega a las 17:00 en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá y será arbitrado por Juan López. El juez principal estará acompañado por cinco asistentes, un sistema que la Dirección de Árbitros implementó para los seis juegos de la primera fecha.

Las formaciones del Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño

PUBLICIDAD

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina o Víctor Samudio; Ángel Martínez, Jorge Paredes, José Báez, Sergio Vergara; Cristian Sosa, Wálter Rodríguez, Eduardo Aranda, Maicol Fernández; Santiago Salcedo y Gustavo Caballero.

Sportivo Luqueño: Diego Barreto; Ramón Coronel, José Cañete, Juan Miguel Ojeda, Marcelo Baéz; Javier Domínguez, Aldo Quiñonez, Fernando Martínez, Ramón David Mendieta; Enso Villamayor y Richard Salinas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD