¿Cómo arranca el descenso?

Comienza el segundo campeonato del año, el que define a los clasificados a las copas y, también a los descendidos a la División Intermedia. Hay dos equipos en la zona roja y otros dos que están comprometidos. En la primer jornada ya hay un duelo directo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R37RVJR66JGNBAHCBDBHHVARNQ.jpg
Deportivo Capiatá@DCapiataOficial

No hay margen de error para los que desean un cupo continental 2020 y los que buscan seguir en la máxima categoría. A parte del campeón, el Clausura define a tres clasificados a la Libertadores, a los tres que jugarán Sudamericana y a los dos descendidos a la División Intermedia. Deportivo Santaní y Deportivo Capiatá culminaron el primer campeonato en zona de descenso, mientras que General Díaz y Sportivo Luqueño ocupan la décima y novena posición respectivamente de la tabla.

Deportivo Capiatá

Y en la primera jornada del certamen hay un duelo directo: el Escobero (1,100%) abrirá el campeonato ante el Auriazul (1,154 %) en el Erico Galeano a las 17:00. Si el local triunfa tomará un respiro, llegará a los 1,117 % y dejará a las Águilas (1,109%) en la undécima ubicación, mientras que si el visitante gana, seguirá en el mismo puesto, pero con 1,171 de promedio. Por su lado, San Lorenzo está octavo con 1,227 %.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD