Guaraní y Costas ponen primera

Guaraní debuta este viernes en el Torneo Clausura 2019: el Aborigen recibe a River Plate, a las 19:30, en la primera jornada del campeonato. Gustavo Costas tendrá su segundo ciclo en Dos Bocas después de 16 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VB5NVWHIDNHD5M5RPAQ4SLB56Q.jpg
Guaraní debuta en el Torneo Clausura 2019.@ClubGuarani

El Torneo Clausura está en marcha y Guaraní, en el segundo partido del viernes, recibe a River Plate en el Rogelio Livieres (19:30). Renovado por la ida de varios futbolistas y la llegada de siete refuerzos, el Aborigen contará además con el reestreno de Gustavo Costas, quien regresó al club después de 16 años y cumplirá su segundo ciclo en Dos Bocas. El objetivo del Indio es pelear por el campeonato y defender la Copa Paraguay luego de conquistar la primera edición en 2018.

Por su parte, Daniel Farrar y el Kelito desean mantener la categoría como prioridad y de cumplir, buscarán un cupo internacional, a la Copa Sudamericana 2020, a través del acumulativo o del certamen nacional. El técnico no contará en la segunda parte del año con William Santander y Nildo Viera, quienes habían sido titulares en gran parte del Torneo Apertura. El primero fue al mediapunta, mientras que el segundo firmó con Sol de América.

Las formaciones de Guaraní y River Plate para la primera jornada del Torneo Clausura

PUBLICIDAD

Guaraní: Jorge Bava; Cristian Báez, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Iván Ramírez, Rodrigo Fernández, Claudio Aquino; José Ortigoza y Fernando Fernández o Epifanio García.

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Ricahrd Fernández, Carlos Montiel; Jorge Salinas, Emiliano Aguero, Mateo Bustos, Jonathan Requena; Osmar Colmán y Marco Prieto o Robin Ramírez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD