Todos los estadios habilitados

Este viernes comienza el Torneo Clausura y los equipos podrán jugar de local a exepción de Sportivo Luqueño, que utilizaría el Adrián Jara ante las mejoras que continúan en el Feliciano Cáceres. Los estadios habilitados por la APF son 16.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44OYRZ7QOZDEPC3REQPQ23W2RQ.jpg

Inspección de Canchas realizó un trabajo anticipado y habilitó 16 estadios para el Torneo Clausura 2019. Once de los doce equipos de la máxima categoría podrán jugar en sus respectivos escenarios a exepción del Sportivo Luqueño. El Auriazul continúa con las mejoras de infraestructura en el Feliciano Cáceres y solicitó a General Díaz utilizar el Adrián Jara para sus partidos como local aunque en la segundo jornada, irá a Villa Elisa, en el Luis Alfonso Giagni, para recibir a San Lorenzo el lunes 22.

Los demás tienen en condiciones sus canchas y hasta podrán utilizar el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el Defensores del Chaco de Asunción la Arboleda de Trinidad y el Ricardo Gregor de Campo Grande para algún juego del campeonato. En el caso de los tres primeros, Olimpia y Cerro Porteño serán recibidos, mientras que en los dos últimos, los grandes del país no podrán jugar por decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Tampoco pueden ir al Gunther Vogel y a los Jardines del Kelito.

PUBLICIDAD

Los 16 estadios habilitados para el Torneo Clausura 2019

General Pablo Rojas (Nueva Olla) – Cerro Porteño

Manuel Ferreira (Para Uno) – Olimpia

Rogelio Silvino Livieres – Guaraní

Dr Nicolás Leoz – Libertad

Luis Alfonso Giagni – Sol de América

Arsenio Erico – Nacional

Adrián Jara – General Díaz

Juan José Vázquez – Deportivo Santaní

Erico Galeano – Deportivo Capiatá

Gunther Vogel – San Lorenzo

Los Jardines del Kelito – River Plate

Defensores del Chaco – APF

La Arboleda – Rubio Ñu

Río Parapití – 2 de Mayo (PJC)

Antonio Aranda – 3 de Febrero (CDE)

Ricardo Gregor – Independiente de Campo Grande

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD