Los de barrio Jara se destacan en la “B”

Tacuary y Sportivo Ameliano, clubes del capitalino barrio Jara, se encuentran en la zona de ascenso de la Primera División B a la Intermedia, luego de la disputa de la decimotercera fecha. Tres cotejos se cumplirán a mitad de semana.

Posiciones de la Primera B, tras cerrarse de la fecha 13. El miércoles se desarrollarán tres cotejos pendientes de la 12ª ronda.
Posiciones de la Primera B, tras cerrarse de la fecha 13. El miércoles se desarrollarán tres cotejos pendientes de la 12ª ronda.Wiki Soccer

Las movidas se da en cada ronda y debido a la pareja competencia, la diferencia de goles resulta clave para las posiciones, principalmente en la parte alta de la clasificación. Tacuary comanda las posiciones y Ameliano ocupa el segundo lugar por mejor saldo que el 24 de Setiembre de Areguá.

El luqueño 29 de Setiembre, quien estuvo como líder durante varias semanas, sufrió dos caídas seguidas y cede terreno en la lucha. El mismo bajón lo tuvo el Martín Ledesma de Capiatá, que el domingo pudo levantar cabeza tras vencer a Pilcomayo.

Los cotejos de este miércoles, marcados para las 15:00, completarán la 12ª ronda. Los mismos son: Atlético Colegiales-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en el Colegialito; Sportivo Limpeño-Tembetary, en Limpio y 3 de Noviembre-3 de Febrero, en el barrio San Pablo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD