20 de Julio, campeón sanjosiano

Después de una espera de 12 años, el 20 de Julio de San Luis Mboity se consagró campeón de la Liga Sanjosiana de Deportes luego de vencer en penales al 13 de Junio, que había ganado las dos ediciones presentes de la competencia en el quinto departamento.

Plantel del 20 de Julio, campeón de la temporada 2019 de la Liga Sanjosiana de Deportes.
Plantel del 20 de Julio, campeón de la temporada 2019 de la Liga Sanjosiana de Deportes.

El choque resolutivo terminó 0-0 en tiempo normal y 6-5 en los penales a favor del “20”. El encuentro, que fue el tercero de la serie (los anteriores también finalizaron igualados), fue arbitrado por el experimentado Carlos Arecio Amarilla, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el estadio del JDK (Jerwin-Dayse-Kevin).

El plantel campeón estuvo conformado por: Pablo Guillén, Luis Santacruz, José Bogado, Rodrigo Barreto, Cristián López, Jorge Ramírez, Rodrigo Rivas, Alejandro Benítez, Fernando Segovia, Mathias Ortega, Víctor Guillen, Leonardo Cardozo, Cristian Bogado, Mario Sotelo, Alexis Araujo, Carlos Benítez, Ismael Acevedo, Armando Bogado, Danilo Lomaquis, Florencio Velázquez, Luis Galeano, entre otros. El técnico campeón es Seferiano Martínez y el presidente de la institución es don José Ayala.

Las conquistas. El 20 de Julio logró su primer título en San José de los Arroyos el 1994, en ese último encuentro final contra el Sport Paraguay. Los siguientes fueron en 2004, 2006 y 2007, por lo que este es su quinto cetro. Este domingo 20, en la fecha fundacional del club, será la fiesta en sus instalaciones deportivas, a partir de las 10:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD