Los cambios de la lista olimpista

Olimpia vuelve a jugar por la Copa Libertadores la siguiente semana y, tras este mercado de pases, su lista de buena fe sufrirá algunas modificaciones. Son cinco los nombres que pueden ser cambiados.

Luis de la Cruz
De la Cruz debutó en Copa Paraguay con la casaca decana.@elClubOlimpia

Los octavos de final de la Copa Libertadores se ponen en marcha la siguiente semana y Olimpia, que choca contra la Liga de Quito, modificará su lista de buena fe tras el mercado de pases.

Con la reciente llegada de Miguel Samudio, que de momento es el último refuerzo decano, la nómina franjeada sufriría cinco modificaciones de las cinco reglamentariamente posibles.

Samudio, Luis De la Cruz, el juvenil Teodoro Arce, Roberto Ovelar, y Joel Silva serían los nuevos en la lista de 30 futbolistas. Estos reemplazarían al retirado Darío Verón y a los que dejaron la entidad de Para Uno: Fernando Cardozo, al Boa Vista portugués; Braian Ojeda, al Defensa y Justicia argentino, y Julián Benítez, al Alagoano brasileño. El arquero Pedro González cede su lugar a Joel Silva.

PUBLICIDAD

El encuentro contra los ecuatorianos será el martes 23 de julio, a las 20:30, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La vuelta será una semana después en Asunción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD