¿Qué cambios hará Russo?

Miguel Ángel Russo no repetirá equipo porque entre los 18 concentrados no están Amorebieta y Haedo Valdez. El entrenador convocó a Patiño y Fariña en reemplazo del central y del delantero. Para medir a Deportivo Capiatá, Cerro Porteño tendrá dos cambios.

Cerro Porteño mide a Deportivo Capiatá el sábado en la Nueva Olla.
Cerro Porteño mide a Deportivo Capiatá el sábado en la Nueva Olla.@ccp1912oficial

Cerro Porteño recibirá a Deportivo Capiatá el sábado (16:00) y, por la lista de concentrados, Miguel Ángel Russo no repetirá la formación que debutó en el Torneo Clausura. El argentino realizará dos cambios ya que Fernando Amorebieta y Nelson Haedo Valdez no fueron convocados. El técnico guarda a ambos jugadores para el viaje a Buenos Aires y el partido contra San Lorenzo de Almagro en la ida de los octavos de final (miércoles 18:15) de la Copa Libertadores.

En reemplazo de Amorebieta fue citado Juan Patiño, mientras que el sustituto de Haedo es Juan Fariña. El primero tendría chances de arrancar como titular, mientras que Sergio Díaz o Diego Churín ocuparía el ataque. La ausencia del hispano-venezolano libera un cupo de extranjero y delantero argentino podría jugar siendo el cuarto foráneo en la formación junto a Juan Pablo Carrizo, Federico Carrizo y Joaquín Larrivey.

PUBLICIDAD
Cerro Porteño mide a Deportivo Capiatá el sábado en la Nueva Olla.

Por ende, el probable del Ciclón para la segunda jornada del campeonato será con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Daniel Rivas (Sub 19); Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Diego Churín o Sergio Díaz y Joaquín Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD