Valencia cae en su primera prueba

El Valencia cayó por la mínima en su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Mónaco, en un duelo disputado en la localidad suiza de Lens en el que el conjunto valencianista evidenció que viene saliendo de la pretemporada.

Valencia
Maxi Gómez, uno de los refuerzos del Valencia para esta temporada.lasprovincias.es

Como es habitual en el primer test de pretemporada el equipo de Marcelino García Toral presentó dos equipos totalmente distintos en cada periodo, con un mejor rendimiento del bloque del segundo. En el primer tiempo el equipo de Leonardo Jardim se mostró con mayor intensidad y rodaje que el conjunto de Marcelino, que en este periodo apenas tuvo momentos brillantes que reseñar.

A los diez minutos el Mónaco pudo abrir el marcador. Un disparo de Golovin desde fuera del área que dio en el larguero, mientras que antes del cuarto de hora de juego Jaume evitó con el pie que el propio Golovin marcase. Poco después llegó la primera ocasión para el Valencia. Fue para el francés Kevin Gameiro tras un buen pase de Manu Vallejo y en la que el guardameta francés Lecomte salvó el gol.

El Mónaco se hizo con el control del partido ante un Valencia plagado de jóvenes jugadores y con una evidente y lógica falta de kilometraje. En la segunda parte lo más significativo para el conjunto de Mestalla fue el debut tanto del guardameta Jasper Cillessen como del uruguayo Maxi Gómez, sus fichajes más relevantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD