Cristóbal Colón sonríe desde los penales

Cristóbal Colón de Ñemby venció por 6-5 al Sportivo San Lorenzo en los penales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay donde enfrentará a Olimpia. En los 90 minutos, el encuentro finalizó igualado a un tanto. Adrián Fernández abrió el marcador en el primer tiempo y Carlos Duarte puso la paridad en el complemento.

Cristóbal Colón, Sportivo San Lorenzo
@CopaParaguayAPF

El estadio Luis Salinas albergo el duelo de Cristóbal Colón, de Ñemby, que milita en la Primera B, y del Sportivo San Lorenzo, por un lugar en los octavos de final de la Copa Paraguay.

El elenco rayadito, que se encuentra en las principales posiciones del Clausura, dominó las acciones y llegó al gol poco antes de la media hora de juego. Un pase frontal para Adrián Ferández, que encontró mal parada a la defensa del equipo que ofició de local, fue suficiente para romper la paridad. Fernández definió por encima del portero y luego volvió a darle otro toque al balón para asegurar el gol a los 29’.

Los sanlorenzanos coquetearon con el segundo más la primera mitad se fue con la ventaja mínima. En el complemento, las cosas cambiaron. El elenco de Ñemby se animó y logró igualar el tanteador a los 54’, mediante Carlos Duarte.

PUBLICIDAD

El partido quedó abierto para cualquiera de los dos y ambos tuvieron chances para hacer la diferencia en el marcador. No obstante, el 1-1 permaneció hasta el final del tiempo reglamentario y el ganador salió desde los 12 pasos. En los octavos de final Cristóbal Colón chocará con Olimpia.

Ficha técnica

San Lorenzo 1 (5): Lucas Galarza; Rodi Ferreira, Luis F. Cáceres, Adalberto Román y Sebastián Ariosa; Christian Vargas (84′ Federico Said), Blas Ortigoza, Ignacio Miño y Fernando Escobar (ST Ismael Reyes); Cristian Paredes y Adrián Fernández (67′ Carlos González Ozuna) D.T.: Sergio Orteman

Cristóbal Colón de Ñemby 1 (6): Juan P. González; Ángel Salinas, Carlos Duarte, Sergio Bareiro y Alberto Vera; Sergio Gamarra (31′ Exequiel Gómez), Elvio Amarilla (64′ Christian Palacios), Eduardo Lugo y Gustavo Verón (73′ Óscar Torres); Elvio Villalba y Juan Roa D.T.: Jacinto Zorilla

Goles: 29′ Adrián Fernández (SL) y 54′ Carlos Duarte (CC). En penales, Colón 6 (Roa, Duarte, Lugo, Elvio Villalba, Palacios y Gómez)-San Lorenzo 5 (Ferreira, Ariosa, González Ozuna, Miño y Román). Malograron: Bareiro (CC); Paredes y Reyes (SL).

Amonestados: 21′ F. Escobar, 43′ A. Fernández y 87′ Román (SL); 40′ A. Vera (CC).

Árbitro: César Herebia. Asistentes: Blas Rojas y Nimio Vera. Cuarto Árbitro: Erico Medina.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD