Lo último de la demanda de “Conejo” Benítez

Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, demandó al club debido a que la institución le adeuda la prima por su transferencia desde México. Gerardo Acosta, abogado del futbolista, contó a la 730AM que las conversaciones con el Ciclón van por buen camino.

La aparición de Jorge Benítez como titular es una de las principales novedades de Russo.
Jorge Benítez.ABC COLOR

El “Conejo” llegó al conjunto de Barrio Obrero procedente del Monterrey de la Liga MX y el jugador acordó con Cerro recibir un determinado monto por la transferencia. “Lo que falta es eso, una prima de cuando llegó transferido, en el salarios están al día”, comenzó explicando Acosta al Cardinal Deportivo.

Lea más: “Conejo” demanda a Cerro

“El problema fue que existía la deuda y estaba por prescribir, durante ese tiempo seguían y siguen las conversaciones con la gente de Cerro, pero yo les avisé que que si no llegábamos a un acuerdo iba a hacer la demanda para que no prescriba, fue por una formalidad y para no quedarnos en el futuro solo con la palabra del club para negociar”, relató el entrevistado sobre la demanda.

PUBLICIDAD

Acosta contó luego que “hay buena predisposición para arreglar por parte del club. Seguimos esperando y negociando, lo último que tenemos es que nos darán una nueva fecha de pago y documentos para respaldarlo”.

El entrevistado concluyó recordando que Benítez tiene aún un año de contrato con la institución y que si el jugador es transferido o sale del club por algún motivo, la demanda continuará.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD