El Guma quiere el liderazgo

En el cierre de la fecha 6 del Clausura, Libertad recibe a River Plate a las 18:30 y tiene la oportunidad de ser puntero del campeonato. Con un empate, igualará a Olimpia en la cima, y si logra un triunfo pasará a ser el único puntero.

Festejo con puños cerrados de Blas Cáceres, tras marcar el primer gol liberteño El juvenil Iván Franco, le dice algo a su colega cabelludo, junto a Óscar Cardozo.
Óscar Cardozo (d) está recuperado y comandará el ataque albinegro.Archivo, ABC Color

Luego del empate en el superclásico, el repollero tiene una oportunidad inmejorable para recuperar la punta que cedió parcialmente al Franjeado. Para ello deberá derrotar al siempre complicado Kelito.

Los dirigidos por el cuestionado entrenador José Cahmot tienen a su favor que se juega en Tuyucuá y que recuperaron a Luis y Óscar Cardozo, por lo que cuentan con todo su potencial disponible.

Por su parte, los albirrojos han tenido un torneo irregular y suman solo 5 puntos, con un triunfo, dos empates y dos derrotas. En las pasadas jornadas, River perdió ante Nacional (1-0) y empató ante General Díaz, hoy intentará volver a la senda del triunfo. La única duda de Daniel Farrar es si el lateral derecho lo ocupará Gustavo Giménez o Francisco Parra.

PUBLICIDAD

Alineaciones probables

Abc Color.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD