Por salir del fondo

En la previa al encuentro entre Libertad y River Plate, Guaraní visitará al Deportivo Capiatá a las 16:00 en el estadio Erico Galeano con la misión de superarlo para ir alejándose del fondo de la tabla, que comparte con Deportivo Santaní.

El “Queso” Fernández, uno de los artilleros del torneo, en la celebración del  gol frente a Cerro, con  Aquino y   Morel.
Fernando Fernández, la carta de gol del Indio, estará hoy presente en Capiatá.Archivo, ABC Color

El Cacique experimentó uno de sus peores arranques en este Clausura 2019, tal es así que antes de disputar su sexto partido macha penúltimo con solo 4 unidades. Las criticas han sido numerosas hacia el plantel, los directivos y por sobre todo al entrenador Gustavo Costas.

El DT despertó una luz de esperanza la fecha pasada cuando batió al Machetero por 2-1 que ilusiona a los hinchas con que lo peor ya pasó y a partir de aqui el Indio no para de ganar, para ello deberá imponerse ante Capiatá de visita.

El escobero por su parte no termina de arrancar en el torneo, se ubica en el noveno puesto como resultado de dos victorias, dos derrotas y un empate. En la jornada anterior igualó 1-1 ante River Plate pero ganando hoy podría meterse entre los cuatro mejores.

PUBLICIDAD

Ambos técnicos recurrirán a cambios para este duelo. Mario Jara tiene al margen a Osmar Molinas y lo reemplazará con Luis Cáceres o Fernando Bracho. Por su parte Costas recuperará a su arquero titular, el uruguayo Jorge Bava en lugar de Ignacio Don.

Alineaciones probables

Abc Color.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD