El Barcelona golea con un doblete de Griezmann

El Barcelona remontó y goleó 5-2 este domingo al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann. El francés asumió la responsabilidad del ataque debido a las bajas por lesión de Lionel Messi y Luis Suárez.

El delantero francés dio una asistencia y marcó los dos primeros goles del compromiso.
El delantero francés dio una asistencia y marcó los dos primeros goles del compromiso.JOSEP LAGO

Luego de caer en la primera jornada liguera contra el Athletic de Bilbao (1-0) y de recibir el gol del Betis marcado por Fekir, las dudas comenzaron a atenazar al Barcelona, incómodo sobre el césped de su propio estadio. Sin embargo, el gol del empate de Griezmann le hizo soltarse y conseguir una victoria clave desde lo anímico.

El astro francés, fichado del Atlético de Madrid este verano boreal por 120 millones de euros, tenía la misión de remplazar a Messi y Suárez. Luego de marcar el empate a los 41 hizo el segundo a los 50. Más adelante el canterano Carles Pérez (56), Jordi Alba (60) y el chileno Arturo Vidal (77) se sumaron con más goles para el vencedor.

Griezmann fue ovacionado por todo el estadio.
PUBLICIDAD

El otro gol del Betis llegó a los 79, por intermedio de Loren Morón, pero solo sirvió para decorar el resultado. El Betis no ha comenzado con buen pie la liga y tiene 0 puntos, al haber perdido en el primer partido contra el Valladolid (4º). Por su parte el Barcelona se ubica noveno en la tabla de La Liga.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD