El Real Madrid no pasa del empate

Los goles tardíos del francés Karim Benzema, en el minuto 82, y del español Sergi Guardiola, en el 88, firmaron las tablas entre Real Madrid y Real Valladolid en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.

El jugador serbio, Luka Jovic, se lamenta tras una ocasión fallida en el partido ante el Real Valladolid.
El jugador serbio, Luka Jovic, se lamenta tras una ocasión fallida en el partido ante el Real Valladolid.Rodrigo Jiménez

El equipo dirigido por el galo Zinedine Zidane llevó el peso del encuentro durante la primera mitad de forma clara, pero no logró superar al guardameta español Jordi Masip en los 14 disparos intentados. Ya en la segunda, el guión cambió y el Valladolid buscó más la portería defendida por el belga Thibaut Courtois.

El Real Madrid encontró su premio en el 81 con un gol de Benzema, tras un buen giro y disparo rápido dentro del área, pero la alegría le duró tan solo siete minutos ya que Sergi Guardiola, tras un gran pase filtrado de Óscar Plano, puso el empate definitivo en el marcador. Con este resultado los blancos quedaron terceros en la tabla de posiciones de La Liga.

El francés Karim Benzema lucha por el balón con un rival.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD