Informe médico de Cerro Porteño

El departamento médico de Cerro Porteño dio a conocer un informe con relación a los jugadores del plantel del Ciclón que se encuentran con distintas lesiones. El azulgrana jugará el sábado ante Libertad por la novena fecha.

Cerro Porteño dio el informe con relación a los lesionados.
Cerro Porteño dio el informe con relación a los lesionados.cerro.com.py

Marcos Cáceres, Víctor Cáceres, Hernán Novick y Juan Patiño son los jugadores de Cerro Porteño que están con molestias y que así como están las cosas no formarán parte del equipo para el partido ante los gumarelos.

El informe de los médicos indica cuanto sigue:

Marcos Cáceres: sigue en proceso de recuperación de la rotura fibrilar de cara posterior.

PUBLICIDAD

Víctor Cáceres: durante el proceso de recuperación de su patología anterior presentó una lesión muscular en región inguinal, lo que ha retrasado su vuelta a la actividad normal.

Hernán Novick: presentó una sobrecarga muscular por lo que ha realizado tratamiento de fisioterapia y trabajo diferenciado en los últimos tres días, y que de acuerdo a la evolución que va presentando, mañana podría activar en forma normal.

Juan Patiño: el día de hoy presentó dolor intenso en cara posterior de muslo, por lo que se retiró de la práctica. Se ha realizado el tratamiento mérdico y de fisioterapia correspondiente y en los días siguientes se estarán realizando los estudios de imágenes para valoración de la lesión.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD