Los internacionales se unen al grupo

Los internacionales españoles Sergio Ramos y Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic se incorporaron este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid, después de culminar sus compromisos con sus respectivas selecciones.

@SergioRamos
Sergio Ramos retornó luego de estar al servicio de España.@SergioRamos

Ramos y Carvajal, que el martes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones tras el regreso de los partidos con España ante Rumania e Islas Feroe, de la fase de recuperación para la Eurocopa, se entrenaron con normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane. También Luka Jovic formó parte de la sesión de este miércoles.

El delantero, integrante de la selección de Serbia, que se lesionó contra Portugal el pasado sábado y ya no jugó frente a Luxemburgo, demostró estar recuperado de las molestias físicas. Junto a ellos fue novedad la presencia con la plantilla de Brahim Díaz, que desde la pretemporada ha sufrido dos lesiones musculares y que el martes hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario, fue uno más entre el grupo en esta ocasión.

El plantel completó la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid con miras al reencuentro con la Liga. El conjunto blanco recibirá el sábado al Levante.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD