A puertas cerradas por seguridad

El encuentro de este día, entre General Díaz y Sportivo Luqueño, se jugará a puertas cerradas por motivos de seguridad, debido a los hechos violentos ocurridos días atrás en Luque.

Hinchada Sportivo Luqueño
Solo se permitirá el acceso de 50 personas por equipo.Archivo, ABC Color

Este viernes arranca la fecha nueve del Clausura en el estadio General Adrián Jara, con el duelo de General Díaz y Sportivo Luqueño, que se disputará a puertas cerradas por motivos de seguridad. El hecho que provocó esta decisión fue el reciente enfrentamiento de dos facciones de la barra brava del conjunto auriazul.

Michael Sánchez, gerente de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, indicó en la 730 AM que recibieron un comunicado por parte de la Policía en el que manifestaban “su preocupación por los hechos que ya ocurrieron en estos días. Y tienen la información que se estaría extendiendo durante el partido”.

PUBLICIDAD

Hace un par de días, dos jóvenes dispararon contra la casaca de uno de los integrantes de la hinchada organizada luqueña, de acuerdo a lo manifestado por Nicolás Delgado, director de la radio Azul y Oro, en contacto con el Cardinal Deportivo.

Solo se les permitirá el ingreso a 50 personas por cada equipo. Para ello, las respectivas entidades deportivas deberán presentar un listado con nombre, apellido y cédula de identidad. El partido comenzará a las 16:30, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD