Revisión tras eliminación

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, señaló que tras la sonada eliminación de la Copa Paraguay se hará una revisión de la plantilla. “El plantel es frondoso. Con esto, algunos se quedan sin poder jugar”, dijo e indicó que los que jugaron “no pusieron lo suyo”.

Olimpia, Cristóbal Colón de Ñemby
El Decano cayó en la tanda de penales.Arcenio Acuña, ABC Color

Olimpia hará una revisión de la plantilla tras quedar eliminado de la Copa Paraguay frente al modesto Cristóbal Colón, de Ñemby, y quedar enfocado solo en el campeonato Clausura. Así lo afirmó su vicepresidente, Pedro Balotta, en contacto con el Cardinal Deportivo.

“No es solo por la eliminación, sino que nuestro plantel es muy largo para un solo torneo”, explicó. Agregó que “el plantel es frondoso. Con esto, algunos se quedan sin poder jugar”. Los que tuvieron minutos en la despedida de la Copa Paraguay “no pusieron lo suyo”.

Balotta reconoció que la eliminación “no la tomamos bien, no nos gustó el hecho de quedarnos eliminados de una copa. No quiero subestimar al equipo rival, pero creo que tenemos mayor volumen y mejor nivel de plantel (...) A nadie le gusta una eliminación y menos en estas condiciones”.

PUBLICIDAD

Por otra parte, remarcó el apoyo al entrenador Daniel Garnero. “Tenemos renovado el contrato. El profesor Garnero tiene contrato y va a seguir”, sostuvo. De los que cuestionan al DT, apuntó que “son los hinchas de siempre que en nada te apoyan y solo critican en los momentos en los que no salen las cosas. No siempre ganamos Libertadores. Equipos grandes de América no pudieron ganar todos los años”.

Agregó que es cosa del “hincha que se esconde y escribe escondido. Aquel que al club no le aporta nada. Ni se va a la cancha, no colabora con nosotros al comprar la entrada”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD