Benzema guió el triunfo merengue

Real Madrid superó 3-2 a Levante con un doblete de Karim Benzema y un tanto de Casemiro. El Merengue regresó al triunfo después de dos empates y suma ocho puntos en la Liga en la cuarta jornada. El miércoles, los dirigidos por Zidane debutan en la Champions League.

Real Madrid, España.
Real Madrid volvió al triunfo después de dos empates consecutivos por la Liga de España.CURTO DE LA TORRE

Volvió la tranquilidad al Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó después de dos empates seguidos y levanta la mora a días del debut en la Champions League 2019-2020. El Merengue superó 3-2 al Levante por la cuarta jornada de la Liga y escala al segundo lugar, provisoriamente, de la clasificación con 8 puntos.

Benzema (i) marcó un doblete en el triunfo del Real Madrid contra el Levante.

Karim Benzema, con un doblete, y el brasileño Casemiro anotaron para el elenco de Zinedine Zidane, que está una unidad del líder Atlético Madrid, que visita a las 12:30 a la Real Sociedad. Por su parte, Borja Mayoral y Melero descontaron para el visitante, que sufrió su segunda derrota en el certamen.

PUBLICIDAD
Real Madrid volvió al triunfo después de dos empates consecutivos por la Liga de España.

En el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Madrid viajará a Francia para visitar el miércoles (15:00) al PSG por la primera jornada del Grupo A.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD