Capiatá intentará resurgir ante el Nacional del Chiqui

El Deportivo Capiatá, que en la fecha pasada del Clausura fue goleado por Olimpia (6-0), intentará levantarse en esta novena jornada cuando visite hoy a las 16:00 el Arsenio Erico para enfrentar a la Academia, que tendrá el debut de Francisco Arce.

Nacional
Francisco Arce asumió en la semana la conducción del plantel Tricolor.@clubnacionalpy

Si bien el escobero logró un triunfo en la Copa Paraguay, cuando superó por la mínima a Ovetense, en el torneo Clausura los dirigidos por Héctor Marecos tienen pendiente lavarse la cara.

Antes de la catastrófica derrota ante el Decano, Capiatá había cosechado dos empates consecutivos por el mismo marcador (1-1) ante Sol de América y Deportivo Santaní.

Por su parte Nacional llega a este compromiso luego de igualar contra Cerro Porteño 1-1 en la fecha 7 y de una sorpresiva derrota ante el Deportivo Santaní por 3-1 en la octava jornada. El estreno de Francisco Arce en el banco ilusiona a los aficionados con que esta vez se queden con la victoria.

PUBLICIDAD

En cuanto a la posición de ambos en la tabla actual, el albo marcha noveno con 9 unidades y lo sigue justamente su adversario de turno con 8 en el décimo puesto. La diferencia es que en la otra tabla, la de los promedios, Capiatá se sitúa en zona de descenso directo mientras que Nacional no corre peligro alguno.

Alineaciones probables.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD